viernes, 10 de junio de 2022

Nissan Altima 2023 con un ligero restyling exterior y una súper pantalla como cambios más notables.

Nissan Altima 2023

El Nissan Altima 2023 se presentó con un restyling no demasiado significativo y tecnología mejorada, que sobre todo incluye una pantalla táctil de información y entretenimiento más grande, en una búsqueda por seguir siendo deseable en un mundo dominado por los SUV.

El actualizado Altima se distingue de su predecesor por la parrilla V-Motion rediseñada con un aspecto más sencillo e integra el nuevo emblema de Nissan como el resto de la gama.

El aspecto deportivo se ve reforzado por los faros LED  y los nuevos diseños de llantas de aleación de 19 pulgadas en los SR  (17 pulgadas para el SV). Para 2023 y dos nuevos tonos exteriores, Grey Sky Pearl y Garnett Pearl Metallic.

Nissan Altima 2023
Nissan Altima 2023
Nissan Altima 2023
Nissan Altima 2023

Las actualizaciones del interior se centran en la nueva pantalla táctil de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas, que reemplaza a la unidad anterior de 8 pulgadas. Cuenta con Apple CarPlay inalámbrico y conectividad con Android Auto por cable, Nissan Door-to-Door Navigation y NissanConnect Services.

El Altima se ofrece en los niveles S, SV, SR, SL y SR VC-Turbo FWD. Todos vienen con FWD de serie, mientras que el SV, SR y SL también están disponibles con el sistema AWD inteligente de Nissan.

Según el acabado, viene con un grupo de instrumentos digitales de 7 pulgadas, asientos Zero Gravity con tapicería de cuero opcional, un asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 posiciones, una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos, un punto de acceso WiFi, un sistema Bose de nueve bocinas. Sistema de audio premium, cancelación activa de ruido y Amazon Alexa. El paquete Safety Shield 360, que incluye los sistemas ADAS básicos, viene de serie en todos los niveles de equipamiento, mientras que el ProPILOT Assist más sofisticado y el Monitor inteligente de visión periférica se instalan en grados superiores.

Nissan Altima 2023

Está disponible con un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros de aspiración natural (188 hp y 244 Nm de torque) o un motor de cuatro cilindros VC Turbo de 2.0 litros (248 hp y 370 Nm de torque).

Ambos motores están acoplados a la transmisión Xtronic CVT que viene con paletas de cambio desde el grado SR hacia arriba. 

Nissan Altima 2023
Nissan Altima 2023

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario