miércoles, 8 de diciembre de 2021

Qué ofrece Rolls Royce actualmente...? Modelos para todos los gustos y necesidades.

La gama Rolls Royce se compone de los sedanes PHANTOM y GHOST (disponibles en EXTENDED, versión extendida), el SUV CULLINAN, el coupé WRAITH “Fastback” y el convertible DAWN.

Comprar un Rolls Royce es ingresar a otro mundo automotriz. Es como cuando se compra un Ferrari. Algunos clientes tienen varios ejemplares, modernos o antiguos, y cuando tienes 10, la marca te invita a dar tu opinión sobre las mejoras a realizar en los próximos modelos.

El aura de la marca es tal que nadie hasta la fecha ha competido con éxito en esta área de ultra lujo. La adquisición por parte de BMW le ha hecho mucho bien a la marca ya le ha permitido profundizar en su banco de órganos y tecnología. Y el futuro, mientras espera el SPECTRE, el primer Rolls Royce 100% eléctrico, luce brillante para la marca.

El Rolls Royce Ghost es el más avanzado tecnológicamente hasta la fecha porque también es el más reciente. Este es el «pequeño» de la gama, cuyo precio comienza en torno a los 300.000 euro

Tiene 5,54 metros de largo, casi 2,15 metros de ancho y 1,57 metros de alto. Como recordatorio, un BMW Serie 7 G11 muestra respectivamente 5m12, 1m90 y 1m46 …
Equipado con el V12 biturbo de 6.75 litros, que entrega 571 hp y 850 Nm desde 1.600 rpm, y a pesar de pesar alrededor de 2.500 kilos, entrega de 0 a 100 en solo 4.6 segundos, bien ayudado por la tracción total. 

El GHOST es ideal para ponerse al volante y tener una versión más cercana al espíritu de un BMW Serie 7, pero mucho más cómoda y significativamente más lujosa.

Rolls Royce Ghost

Rolls Royce Ghost

Rolls Royce Ghost

Rolls Royce Ghost

Con el PHANTOM se entra en otro mundo, que está más en sintonía con la idea que podemos tener de un Rolls Royce. El lujo y la comodidad están a un nivel increíble.  Las suspensiones blandas y los asientos blandos, junto con el silencio y la conducción relajada hacen que uno pueda emprender un viaje de larga distancia sin siquiera darse cuenta. El precio va desde 456.000. Es ideal para viajar con chofer.

Rolls Royce PHANTOM

Rolls Royce PHANTOM

Rolls Royce PHANTOM

El SUV Cullinan es el Rolls Royce que más se parece a un automóvil «normal». Si bien el precio lo convierte en el SUV más caro del mercado, lo cierto es que su manejo en carretera es el más deportivo de la gama, especialmente en la versión negra Badge. Su V12 de 600 caballos puede mover con soltura las 2,7 toneladas de la máquina y pasar de 0 a 100 km / h en solo 4,9 segundos.

A bordo, el puesto de conducción con este capot largo recuerda a un gran 4×4, con todo el lujo propio de un Rolls Royce. Los diseñadores han apostado por un look que no pasará desapercibido. Pequeño detalle divertido, en la proa del coche se encuentra el famoso “Spirit of Ecstasy, que está vestido de cromo negro brillante. Las llantas de aleación forjada de 22 pulgadas, reservadas exclusivamente para Black Badge Cullinan, personalizan aún más el SUV Rolls Royce. El Cullinan es ideal si se  desea un SUV ultra exclusivo pero sabiendo que no encontrará en él la comodidad de un Rolls Royce. Su precio va desde los 334.000 euros.

Rolls Royce Cullinan

Rolls Royce Cullinan

Rolls Royce Cullinan

También en el catálogo 2022 tenemos a los más exclusivos coupé WRAITH “Fastback” y el convertible DAWN.

Rolls Royce coupé WRAITH “Fastback”

Rolls Royce coupé WRAITH “Fastback”

Rolls Royce coupé WRAITH “Fastback”

Rolls Royce convertible DAWN

Rolls Royce convertible DAWN

Rolls Royce convertible DAWN

fuente: https://www.agenda-automobile.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario