domingo, 12 de diciembre de 2021

El Mercedes-AMG ONE es visto con un camuflaje liviano haciendo pruebas en ruta.

El nuevo Mercedes-AMG ONE ha sido fotografiado haciendo test en carretera con un camuflaje con el que la marca pretende ocultar alguno de los componentes que lucirá el modelo que próximamente llegará al mercado.

Mercedes-AMG sigue en el proceso de desarrollo de su exclusiva joya sobre ruedas. Un vehículo hybrid de altísimas prestaciones solo accesible seguramente a acaudalados seguidores de la firma alemana. 

Las  entregas que se producirán, si todo va según lo previsto, en 2022 y el proceso de desarrollo del nuevo Mercedes-AMG ONE sigue adelante en el sur de Europa en donde se vieron dos ejemplares. Uno cuyo exterior está prácticamente cubierto al completo de camuflaje, y otro con uno más liviano aunque tapando partes claves.

Mercedes-AMG ONE

La unidad de tonalidad granate luce en los paneles de las puertas el número 83 y, como se puede ver de manera clara, en los laterales hay diversos componentes de la carrocería que han sido pertinentemente camuflados. Sus formas no son ningún secreto. Sin embargo, y lo que pretende aquí la marca es esconder de las miradas indiscretas el material usado es la duda.

Mercedes-AMG ONE

Una de las claves del nuevo Mercedes-AMG ONE es su sistema de propulsión híbrido muy similar al W12 de Fórmula 1 con un V6 de 1.6 litros que estará acompañado por cuatro motores eléctricos. La potencia total superará los 1.000 CV y, lo que es igualmente relevante, dispondrá de una autonomía de 25 kilómetros en modo eléctrico. Este sistema de propulsión le permitirá acelerar de 0 a 200 km/h en menos de 6 segundos.

La producción estará limitada a un pequeño número de ejemplares, lo que sumado a su precio, aproximadamente 2.75 millones de euros, garantía un nivel de exclusividad importante.

Ver antecedentes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario