lunes, 13 de diciembre de 2021

F1 / Max Verstappen usará el número 1 la próxima temporada algo que no se veía hace 7 años.

 Lewis es un increíble piloto, un increíble rival.

El holandés cambiará el #33 por el #1, por primera vez desde 2014, el campeón mundial de F1 lucirá como corresponde, el número 1. Sebastian Vettel con Red Bull fue el último en hacerlo hace 7 años. Lewis Hamilton se había negado a cambiar su #44 se supone por cábala y Nico Rosberg no ha defendido su título desde que se retiró tras su coronación en 2016.

El que se convirtió este último domingo en Abu Dhabi en el 34 ° campeón del mundo de F1 confirmó entonces que lucirá la #1 durante el 2022 en lugar del #33 que ha tenido hasta ahora

«Sí, lo usaré«, dijo el campeón del mundo. «¿Cuántas veces podemos hacer esto? No lo sé, esta podría ser la única vez que pueda hacerlo en mi vida. Creo que es el mejor número posible. Lo pondré en el coche ”.

El holandés aprovechó esta entrevista para rendir homenaje a Lewis Hamilton, privado de un octavo título mundial en lo que habría sido un récord en la historia de la Fórmula 1. “Siempre supe que Lewis era un gran piloto, pero nunca tuve la oportunidad de competir con él antes de este año. Creo que eso hizo muy especial esta temporada, los dos llevamos nuestros autos y nuestros equipos al límite porque exigimos mucho ”.

Con apenas 24 años, el holandés es el cuarto campeón del mundo de Fórmula 1 más joven, por detrás de Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Max Verstappen confiesa que ha logrado «su último sueño, y todo lo que viene después es una bonificación«

No hay comentarios:

Publicar un comentario