viernes, 17 de diciembre de 2021

Ford Everest 2023 / el hermano SUV de la nueva pick up Ranger

Ford Everest 2023

Ford mostró imágenes del Everest de nueva generación con un video de la fase final de desarrollo antes de su presentación que será en el primer trimestre del 2022. La variante SUV del Ford Ranger se lanzará en Filipinas, Tailandia y Australia. mientras que también se espera que llegue a la India con la identificación de Endeavour. No se mencionó a la fábrica de Argentina donde también se fabricará la nueva Ranger.

Ford Everest 2023

El prototipo que se muestra en el video lleva un camuflaje inspirado en los picos de las montañas, pero podemos ver claramente que la mayoría de los paneles de su carrocería se comparten con el nuevo Ranger. Naturalmente, la parte delantera es idéntica al pick up, mientras que el perfil es diferente en la parte trasera, donde una carrocería SUV de cinco puertas completamente cerrada ha reemplazado la caja trasera. En comparación con la generación anterior, el nuevo Everest adopta un aspecto más resistente, gracias a los guardabarros cuadrados y la nueva parte trasera con luces traseras LED orientadas verticalmente.

Si bien no hay imágenes del interior, es probable que el Everest tenga el tablero del Ranger, lo que significa que tendrá la pantalla táctil de 10.1 o 12 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento SYNC4, un grupo de instrumentos digitales y materiales de mayor calidad en comparación. al modelo saliente. Sin embargo, gracias a los diferentes estilos de carrocería, ofrecerá un mayor espacio para las piernas de los pasajeros traseros.

Ford Everest 2023 / Se supone un interior similar al Ranger.

El nuevo Everest compartirá el bastidor de escalera con el Ford Ranger y el próximo VW Amarok, heredando las credenciales todoterreno asociadas con esos modelos. Las opciones de tren motriz serán similares, probablemente incluyendo el motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros de nafta, el turbodiésel de 2.0 litros y cuatro cilindros y el nuevo turbodiésel V6 de 3.0 litros más potente.

Ford Everest 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario