miércoles, 15 de diciembre de 2021

Toyota Electric Truck Concept ... el futuro está llegando.

 Toyota Electric Truck

Es probable que el concepto de pick up eléctrica de Toyota Electric Truck sea un anticipo de un Tacoma EV.

Toyota y Lexus dieron a conocer una gran cantidad de vehículos eléctricos el 14-12-2021, ya que la compañía tiene la intención de ofrecer un «EV para todos».

Uno de los vehículos que se muestran hoy fue una pick up eléctrica full size y como puede ver, el modelo incorpora una serie de señales de la Tundra actual, incluida una parte delantera con un paragolpes negro y luces antiniebla horizontales.

Toyota Electric Truck

La camioneta también luce faros inspirados en la Tundra, así como tomas de aire verticales, que aparentemente están bloqueadas en el EV  además de una parrilla más pequeña.

Hay protectores pronunciados en los guardabarros y pilares A oscurecidos que fluyen hacia un techo negro haciendo juego. La camioneta también tiene una configuración de cabina doble.

Toyota apenas mostró la parte trasera de la camioneta, pero cuenta con luces traseras distintivas y el paragolpes trasero no está tan integrado.

Toyota Electric Truck

Toyota no dijo mucho sobre la parte técnica, el jefe de diseño, Simon Humphries, declaró: “Cada vehículo eléctrico debe ser único y especial, y no solo aquellos en plataformas dedicadas, sino también los relacionados con los modelos existentes «.

La gente interpretó estas palabras como que es probable el modelo se introduzca en el próximo año o dos y que utilice la misma plataforma TNGA-F de la Tundra y el Land Cruiser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario