viernes, 17 de diciembre de 2021

Tesla Cybertruck... la ya famosa pick up fue filmada circulando por Fremont, California. Parece que finalmente llegará.

Tesla Cybertruck

Elon Musk ya consiguió más de un millón de reservas desde que la anunció en el 2019 y aún no hay una fecha de entregas.  La Tesla Cybertruck es un objeto de deseo de la cual se dice que su producción empezará en 2022..

Gracias a un vídeo grabado por dron se pudo ver a la pick-up eléctrica en una pista de pruebas de la planta de Fremont, en California.

El prototipo nos ha mostrado algunos cambios, como ser unos espejos retrovisores convencionales a pesar de que en un primer momento la pick-up no iba a tener espejos físicos, Musk aclaró hace unos meses que debería llevarlos por ley, pero que se diseñarían de tal forma que fuera «fácil para los propietarios quitarlos» cuando sea legal hacerlo, claro.

El segundo elemento es el enorme limpiaparabrisas dejando la idea de que la Cybertruck no tenga que llevarlo, y pueda equipar en su lugar el sistema de rayos láser que ya ha patentado.

Por ahora no se sabe cuando entrará en producción la pick-up. En agosto la web de reservas especificaba que el comprador podrá completar la configuración de la pick-up en sus tres variantes «cuando empiece la producción en 2022».

Parece que la compleja forma de la carrocería ultrarresistente, el bautizado como ‘Exoskeleton’ de acero inoxidable laminado en frío 30X Ultra-Hard, requiere procesos de fabricación completamente nuevos y que están retrasando el proceso de producción

Elon Musk, Personalidad del año.

Así que de momento los cerca de 1,3 millones de interesados que han dejado una seña de 100 dólares siguen igual que en 2019: sin saber cuándo podrán empezar siquiera a configurarlo.

Tesla Cybertruck…por ahora lo que se entrega es la versión de HotWheels

No hay comentarios:

Publicar un comentario