martes, 21 de diciembre de 2021

JEEP RENEGADE recibe un facelift y nuevo motor en Brasil.

Jeep mostró un Renegade compacto renovado en Brasil, aunque aún con mucho material de camuflaje.

El Jeep Renegade además de su país de origen, Estados Unidos, es un vehículo global que también está en el menú de Europa y Brasil. Fue precisamente el departamento de relaciones públicas de Jeep en Brasil dio a conocer un Renegade fuertemente camuflado, con un lavado de cara bastante sutil, que se agregará al realizado en 2018 (también en Brasil).

Lo que no es exactamente nuevo son los anillos de LED alrededor de los faros que han estado en él desde 2018 y el diseño del paragolpes delantero también es muy similar a lo que ya conocemos del Renegade actual. Sin embargo, parece que la parrilla es un poco menos alta, lo que deja espacio para un paragolpes que debería terminar más alto. Esto se aplica especialmente a la parte central que es algo más plana que la parte que aloja los faros. la idea parece ser lograr un Renegade visualmente más ancho y quizás más resistente.

JEEP RENEGADE 2022

En un video, que también es hecho público por Jeep Brasil, también creemos que vemos faros colocados de manera diferente. Ahora la luz de cruce LED está en el centro de la unidad, mientras que la luz de los autos que se muestran brilla claramente en la carretera desde la mitad superior. La doble ‘raya’ a través de la unidad, claramente visible en la foto principal, también parece nueva.

En Brasil, Jeep confirmó que todas las versiones del nuevo Renegade estarán equipadas con un 1.3 litros turbo nafta de 180 Hp y llamado T270.

Las versiones 4×4 recibirán una caja automática de nueve velocidades y las 4×2, una automática de seis. Las de tracción delantera contarán con Jeep Traction Control +, un sistema que mejora la adherencia del vehículo fuera del asfalto.

Si todo va bien, este Renegade modificado verá la luz en Brasil en el primer trimestre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario