sábado, 25 de diciembre de 2021

TOGG, la nueva marca de Turquía presentará en el CES (Consumer Electronics Show en Las Vegas, EEUU) su modelo de producción.

 Togg C-SUV (concept)

TOGG de Turquía está presente en el muy importante Consumer Electronics Show en Las Vegas, a principios de enero, y es muy probable que los turcos muestren uno o más autos listos de producción allí.

En Turquía, seis empresas están trabajando juntas en una nueva marca nacional de automóviles con el nombre TOGG. La TOGG presentó varios concept cars a finales de 2019, con los que consiguió llamar mucho la atención.

Desde entonces, se ha trabajado mucho para preparar los modelos ya de serie.  Ahora TOGG anuncia que tiene un stand en CES en Las Vegas y quiere mostrar «la movilidad del futuro«. Como se aprecia los turcos van a lo grande y se presentan en EEUU, el principal mercado global.

Es probable que TOGG muestre al menos un modelo de producción en el CES y se piensa que se tratará del ‘C-SUV’, ya que ese automóvil apareció en las pedidos de patentes. Es decir, como su nombre lo indica, un SUV que debería servir al segmento medio compacto. Obviamente es completamente eléctrico, eso es. El diseño proviene nada menos que de Pininfarina. Poco más se sabe del auto, aunque parece que los clientes pueden elegir entre una versión con parrilla de aspecto convencional y otra sin esta parrilla.

Togg C-SUV / oficina de patentes

Togg C-SUV / oficina de patentes

Togg C-SUV / oficina de patentes

En 2019, TOGG también mostró un sedán que, hasta donde sabemos, aún no ha aparecido en la oficina de patentes. Quizás TOGG nos sorprenda y también estará en Las Vegas.

Togg Sedán

No hay comentarios:

Publicar un comentario