sábado, 18 de diciembre de 2021

Porsche muestra imágenes de su futuro prototipo para la clase LMDh del WEC e IMSA. (chasis Multimatic, powertrain Porsche y puesta en pista Penske)

Porsche LMDh anticipo oficial

Porsche ofreció un anticipo de su futuro prototipo el sábado 18-12-2021 al dar a conocer las primeras imágenes de su automóvil LMDh que competirá en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar y WEC a partir de 2023 como parte de su Noche de Campeones anual en honor a los logros mundiales del automovilismo de la marca alemana durante el año actual.

Porsche LMDh anticipo oficial

El evento, que se realizó virtualmente en lugar de en vivo debido a la pandemia, también confirmó a Dane Cameron y Felipe Nasr como conductores de fábrica para el proyecto.

Felipe Nasr y Dane Cameron están integrados en el programa Porsche LMDh que comenzará a competir en 2023.
Las imágenes son las primeras de un auto de carreras real de cualquiera de los cinco fabricantes comprometidos a competir en la nueva clase de prototipos de primer nivel de IMSA cuando se estrene en 2023. Porsche se está asociando con el equipo Penske para la puesta en pista y a la firma Multimatic para que le construya el chasis. Todo el proyecto estará bajo el nombre de equipo Porsche Penske que competirá tanto en el Campeonato WeatherTech como en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA WEC.

Porsche LMDh anticipo oficial

Porsche LMDh anticipo oficial

«Estamos trabajando a fondo con nuestro socio Penske en el desarrollo del nuevo prototipo LMDh y colaboramos estrechamente con el fabricante de chasis Multimatic en todo momento«, dijo Thomas Laudenbach, gerente de Porsche Motorsport. «En enero, comenzaremos las pruebas intensivas para asegurarnos de que estamos preparados de manera óptima para nuestro debut en la competencia de 2023«

No hay comentarios:

Publicar un comentario