jueves, 23 de diciembre de 2021

IMSA / El Acura ARX-05 #60 del equipo MSR Meyer Shank Racing Acura DPi se presentará con nuevos colores en el 2022.

Acura ARX-05 #60 del equipo MSR Meyer Shank Racing

El equipo Meyer Shank Racing ha presentado una nueva decoración para su Acura ARX-05 #60 que competirá en el IMSA WeatherTech Championship el próximo año, con los pilotos Tom Blomqvist y Oliver Jarvis.

El equipo con sede en Ohio mostró el nuevo diseño junto con el anuncio de un nuevo patrocinio de la compañía de ciberseguridad Arctic Wolf, que también estará en los autos de la Serie NTT IndyCar de MSR en 2022.

Acura ARX-05 #60 del equipo MSR Meyer Shank Racing

«Estamos muy emocionados de tener otra asociación de varios años en marcha a medida que continuamos construyendo y haciendo crecer nuestra organización«, dijo el copropietario de MSR, Mike Shank. “Arctic Wolf tiene mucha gente muy talentosa y altamente competitiva que se enfoca en resolver los problemas de sus clientes, por lo que hay un encaje natural allí. Este programa debería generar más oportunidades para MSR y Arctic Wolf y estamos entusiasmados de tenerlos tanto en IMSA como en Indy Cars «.

Contarán además con Helio Castroneves que se unirá a Blomqvist y Jarvis para las carreras de la Michelin Endurance Cup, y también con Simon Pagenaud completará la alineación para las 24 Daytona.

MSR Meyer Shank Racing y Artic Wolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario