lunes, 20 de diciembre de 2021

Alessandro Zanardi dejó el hospital y pasará las Fiestas en su domicilio.

Daniela Zanardi, esposa de Alessandro, brindó nueva información sobre el estado de salud de su esposo, anunciando que Alessandro Zanardi salió del hospital para continuar con la rehabilitación en su casa.

No sabíamos nada de él desde julio pasado cuando su esposa Daniela dijo que Alessandro Zanardi estaba en «condición estable» un año después de su terrible accidente en el que fue atropellado por un camión pesado.

Tras ese largo silencio, su esposa, en una entrevista retransmitida hoy por BMW de la que Alessandro Zanardi es embajador, hizo una actualización sobre el estado de salud de su marido que parece haber mejorado en los últimos meses. “El proceso de recuperación aún es largo”, explica Daniela Zanardi. «El programa de rehabilitación liderado por médicos, fisioterapeutas y neuropsicólogos ha permitido un progreso constante. Por supuesto, hay recaídas y aún pueden ocurrir. A veces también tienes que dar dos pasos hacia atrás para poder dar uno hacia adelante. Pero Alex demuestra una y otra vez que es un verdadero luchador«.

Hospitalizado desde hace más de un año, Alessandro Zanardi pudo salir del hospital «hace unas semanas«, aseguró su pareja. De hecho, pudo regresar a su casa desde donde continúa su recuperación. “Tuvimos que esperar mucho tiempo para esto y estamos muy contentos de que fuera posible, aunque todavía están previstas estancias temporales en clínicas especializadas en el futuro para llevar a cabo cuidados especiales de rehabilitación en el lugar«.

No hay comentarios:

Publicar un comentario