viernes, 10 de diciembre de 2021

Nuevo MINI Cooper Hatch 2023 visto en imágenes filtradas desde China.

MINI Cooper Hatch 2023
Un MINI de tres puertas de próxima generación se mostró sin disfraz y se supone que se construirá en forma de EV en China y con motor térmico «normal» en Oxford

Las nuevas tomas, publicadas en las redes sociales, parecen mostrar un prototipo en donde la parte delantera presenta una evolución del modelo actual, pero no se puede decir lo mismo de la parte trasera, con nuevos grupos de luces triangulares y una franja negra de ancho completo que adorna el portón trasero.

MINI Cooper Hatch 2023

Un vistazo al interior muestra que MINI también ha evolucionado el diseño del tablero y la pantalla central. En el nuevo automóvil, un panel circular negro brillante, que probablemente contenga una pantalla táctil que domina la consola central, aunque los interruptores de palanca físicos característicos de la marca parecen estar intactos.

Se cree que no habrá una lectura del instrumento central, y que una pantalla de visualización frontal ocupará su lugar. También se incluye un nuevo diseño de volante de dos radios.

MINI Cooper Hatch 2023

La versión eléctrica del próximo Mini se construirá sobre una plataforma desarrollada entre BMW y el fabricante chino de SUV Great Wall. En cambio la variante térmica que se construirá en Oxford si bien tendrá el mismo diseño y dimensiones, se basará en otra plataforma de BMW Group, probablemente una versión actualizada de la UKL del automóvil actual, llamada FAAR. Esta versión del automóvil generará variantes más allá del hatch de tres puertas, ya que MINI  ha confirmado que el Cabrio de próxima generación también se construirá en Oxford a partir de 2025.

MINI Cooper Hatch 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario