miércoles, 8 de diciembre de 2021

Nuevo VOLKSWAGEN AMAROK estará a la venta en el 2023 y se fabricará en Silverton, Sudáfrica.

Volkswagen Amarok 2022

Volkswagen presentará el nuevo Amarok en 2022. La próxima generación de Amarok como sabemos, será un hermano del nuevo Ford Ranger y ya se ha mostrado solo en dos nuevos bocetos oficiales.

Volkswagen ampliará su gama de vehículos comerciales el próximo año. El Amarok actual, que data de 2010, será reemplazado después de doce años por una nueva generación. A diferencia del modelo actual, el nuevo Amarok no fue desarrollado por Volkswagen, Ford es el responsable de la creación del nuevo Amarok. El nuevo Amarok será, por tanto, hermano del nuevo Ranger y eso es el resultado de una colaboración entre Ford y Volkswagen así como el nuevo Ford Tourneo Connect es en realidad un Volkswagen Caddy.

El lugar de nacimiento de la pick up también cambia. El nuevo Amarok no se construirá como el modelo actual en Alemania (Hannover), Argentina (pacheco) o Argelia (Relizane), sino en Silverton, ubicada en Sudáfrica. De hecho, al lado del Ranger. Aunque Volkswagen presentará el nuevo Amarok en 2022, los primeros ejemplares no aparecerán en la carretera hasta 2023.

Volkswagen Amarok 2022

A pesar de que el Amarok comparte su base con el Ranger, el automóvil se trató de variar lo máximo su aspecto en relación a su hermano Ford tanto por dentro como por fuera, así aunque vemos una gran pantalla orientada verticalmente en la consola central en el interior, al igual que en el Ranger, el diseño del tablero es bastante diferente. Esto también se aplica a la apariencia de la camioneta. Aunque si se reconocerán los genes Ford en las ventanillas, el Amarok tendrá su propio frontal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario