domingo, 19 de diciembre de 2021

El nuevo Lotus Emira en acción...vídeo en la pista de pruebas de Ethel.

Lotus Emira

El Lotus Emira se comercializará con una versión de ataque con un motor AMG de cuatro cilindros y una segunda opción propulsada por un 3.5 V6 suministrado por Toyota. Es esta última, la versión First Edition, que se filmó en la pista británica de Ethel.
En esta prueba de funcionamiento, se utilizó un motor Toyota V6 con 400 caballos de fuerza, 420 Nm de par, con la caja de cambios mecánica, ESP desactivado y haciendo uso de los distintos modos de conducción del Lotus Emira.

Con la configuración V6 3.5 y el compresor, la aceleración comienza a partir de 1.500 rpm y el coche tira, una y otra vez, haciéndose cada vez más fuerte a medida que aumenta la velocidad. ¡Así es como se ve un auto deportivo real! dice Gavan Kershaw, director de producto de Lotus Cars.

17 dic 2021 • Gavan Kershaw es el Director de «Attributes & Product Integrity at Lotus«, lidera el desarrollo dinámico de cada Lotus y diseña en la emoción de conducir. En este video, analiza el desempeño sobresaliente de Emira tanto en la pista como en la carretera y detalla los cuatro modos de conducción diferentes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario