jueves, 30 de diciembre de 2021

Ferrari anunció que celebrará su 75 aniversario a lo largo de 2022, y comenzó presentando un logotipo especial y un video.

Ferrari (1947-2022) 75 aniversario logo

El logo fue creado para los 75 años que han pasado desde que Enzo Ferrari abrió una pequeña fábrica en Maranello en 1947. Incluye el número 75 junto con el caballo rampante y las letras 1947-2022. Para conmemorar el hito, John Elkann, Presidente de Ferrari, presentó una escultura del icónico caballino. Este último es un rompecabezas gigante, creado con la ayuda de todos los empleados de Ferrari que colocaron cada pieza individualmente.

John Elkann, presidente de Ferrari, dijo: “Para este año especial, hemos creado un ícono especial: una escultura compuesta por miles de componentes forjados aquí en nuestra fábrica y colocados uno por uno por mis colegas de Ferrari. Es un símbolo del espíritu Ferrari que se comparte tanto aquí en Maranello como por toda nuestra familia en todo el mundo. Refleja la esencia de quiénes somos, nuestros últimos 75 años y nuestro futuro. Es un símbolo de una empresa que, como dijo una vez Enzo Ferrari, «sobre todo, está hecha de personas«.

El video oficial destaca los valores de pasión, trabajo en equipo, orgullo y excelencia, con palabras como innovación, tradición, orgullo y sueños expresados ​​por diferentes miembros del personal de Ferrari. Después de todo, se cita al propio Enzo con la siguiente frase: “Las fábricas están hechas de personas, máquinas y edificios. Ferrari, sobre todo, está hecho de personas”.

En 2017, Ferrari celebró su 70 aniversario con 350 ediciones especiales de todos sus modelos, La Ferrari Aperta de producción limitada y una variedad de eventos en todo el mundo. Este año cuenta con el Daytona SP3 de producción limitada, aunque no está claro si algún modelo de edición especial se incluirá en los planes de celebración del aniversario para 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario