martes, 21 de diciembre de 2021

Banco Santander será patrocinador principal de Ferrari desde 2022

Ferrari / Santander una alianza que retorna

El Banco Santander, una de las entidades bancarias más grandes de todo el mundo, será patrocinador del equipo Ferrari de Fórmula 1 desde la temporada 2022. La empresa española se une a Ferrari en un acuerdo multianual como socio premium.

Ana Botín, presidenta ejecutiva del Banco Santander: «Estamos emocionados por trabajar con Ferrari de nuevo y apoyarles en la transición verde. Santander está completamente comprometida para abordar el cambio climático y como provedor líder de Europa de finanzas del sector del automóvil, estamos decididos a ayudar a la industria del automóvil en su transición verde. Nuestra nueva asociación con Ferrari acelerará nuestro progreso en común«.

Banco Santander será patrocinador principal de Ferrari

Banco Santander se convierte en socio premium de Ferrari. La Scuderia confirma que el logo del banco estará en los autos, monos y gorras de los pilotos de Fórmula 1 y también estará en los de Ferrari Competizioni GT y del nuevo WEC hypercar.

John Elkann, presidente de Ferrari: «Es un honor asociarnos de nuevo con una institución financiera global como Santander, que está comprometida con la banca responsable y ha demostrado liderazgo en finanzas de energía renovable y en servicios de asesoramiento para un gobierno ambiental, social y corporativo en todo el mundo««Tenemos ganas de asociarnos con ellos para conseguir nuestro objetivo clave de ser neutros en carbono para 2030. Creemos que la Fórmula 1 con sus innovaciones y desarrollos tecnológicos beneficiará nuestra industria y a la sociedad en general«

No hay comentarios:

Publicar un comentario