miércoles, 29 de diciembre de 2021

Dakar 2022 / El Dakar 2022 se terminó antes de comenzar para el millonario dueño de Rebellion, la marca de relojes sponsor de la carrera y del equipo que lleva su nombre al incendiarse su buggy durante el shakedown.

Rebelion DXX- Ford V8 # 251

Al gentleman driver checo Alexander Pesci se le incendió su Rebelion DXX Buggy powered by Ford V8 Coyote de 5.0 litros preparados por Pipo Moteurs, durante el shakedown realizado a las afueras de Jeddah a unos 75 kilómetros de Jeddah, donde está el epicentro de la competencia.

En estos ensayos se incendió el buggy Rebellion # 251 del checo Alexander Pesci, que se convirtió así en la primera baja de la exigente competencia. Pesci no es ni más ni menos que el dueño de la firma de relojes Rebellion, que es patrocinador de la competencia. El empresasrio, también propietario del equipo Rebellion, disputaba su tercer Dakar con el objetivo de tomarse revancha después del abandono del pasado enero. Sin embargo, en deberá esperar un año si quiere volver a formar parte de la dura prueba.

Alexander Pesci dueño de Rebellion

El año pasado, nuestro Dakar se detuvo después de una serie de vuelcos. La barra antivuelco estaba demasiado dañada para que los oficiales nos permitieran continuar la carrera. Pero desde el principio nos vimos obstaculizados por golpes que rompieron cada paso del camino. El problema se ha resuelto y esperamos tener un Dakar más tranquilo”, había dicho en la previa Pesci.

Rebelion DXX- Ford V8 #251

De esta manera, el Rebellion Racing ve disminuido su escuadra ya que solo estará en la carrera con el francés Romain Dumas que por otra parte es el constructor del buggy.

ver informe previo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario