miércoles, 15 de diciembre de 2021

El gran Juan Pablo Montoya formará equipo con su hijo Sebastián Montoya de 16 años y Henrik Hedman con el Oreca 07-Gibson LMP2 del DragonSpeed en Sebring.

Juan Pablo Montoya y Sebastián Montoya

Henrik Hedman y Juan Pablo Montoya competirán en la clase LMP2 del Campeonato IMSA en el equipo DragonSpeed ​. DragonSpeed, que ganó la clase ProAm en las 24 Horas de Le Mans de este año, se une a los equipos LMP2 que planean disputar la temporada completa de IMSA LMP2.

En Sebring, Hedman y Montoya estarán acompañados por el hijo de Montoya, Sebastian, de solo 16 años. Será la primera vez que los Montoya padere e hijo compartan coche.

Sebastian Montoya probó recientemente el ORECA 07- Gibson  en la prueba de novatos del Campeonato Mundial de Resistencia en Bahréin.

Oreca 07- Gibson LMP2 / DragonSpeed

«Estoy muy feliz de estar de regreso con DragonSpeed ​​la próxima temporada«, dijo Juan Pablo Montoya. “Será una nueva aventura, ya que esta vez haremos IMSA, donde estoy muy familiarizado con las pistas y las estrategias de carrera, por lo que debería ser muy divertido. No puedo esperar para volver a formar equipo con Henrik Hedman, y estoy aún más emocionado de compartir un auto con Sebastian por primera vez «.

Sebastián Montoya

«Correr con papá es un sueño hecho realidad, ya que él ha sido mi ídolo cuando era niño«, dijo Sebastián Montoya. “La prueba de Bahréin fue una gran experiencia y el equipo me ayudó mucho a mejorar en nuestro poco tiempo juntos. Espero volver a trabajar con DragonSpeed ​​y hacer más progresos «

No hay comentarios:

Publicar un comentario