martes, 14 de diciembre de 2021

Honda Step WGN e:HEV minivan con "Hybrid Powertrain"

Honda Step WGN e:HEV minivan

Honda ha presentado un anticipo de la minivan Step WGN de ​​nueva generación que debutará el 7 de enero. El momento del lanzamiento coincide con el de los Toyota Noah y Voxy, que se consideran sus rivales directos junto con el Nissan Serena.

El nuevo Step WGN contará con el sistema de propulsión híbrido e: HEV de Honda, lo que lo hará más eficiente en combustible que nunca. En cuanto al diseño, la minivan adopta líneas más simples en comparación con su predecesora, con dos volúmenes, una línea de ventanas horizontal y una cola plana. En la parte delantera, los nuevos faros tienen intermitentes LED dinámicos, mientras que la parrilla cuenta con un borde cromado satinado.

Honda Step WGN e:HEV minivan

El teaser oficial de Honda también incluye dos imágenes del interior, que muestran un diseño de asientos de tres filas con espacio para seis pasajeros. La fila central consta de dos asientos individuales con reposabrazos y reposapiés reclinables, mientras que el tablero tiene una gran pantalla táctil independiente para el infoentretenimiento.

Honda Step WGN e:HEV minivan

Honda Step WGN e:HEV minivan

También deberíamos esperar más sistemas ADAS ya que Honda ha realizado importantes avances en este sector. 

La primera generación del Step WGN debutó en 1996, por lo que 2022 marca su 25 aniversario. El modelo actual de quinta generación se introdujo en 2015 junto con el motor 1.5 VTEC Turbo y recibió un lavado de cara en 2017, por lo que ya era hora de un diseño nuevo. El modelo saliente también estaba disponible en el acabado Modulo X de aspecto «deportivo», por lo que será interesante ver si Honda prepara algo similar para la sexta generación.

Honda dice que dará más información sobre Step WGN e: HEV en su sitio web oficial antes de su presentación completa el 7 de enero. Se espera que las primeras entregas de la minivan comiencen en Japón a mediados del 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario