jueves, 9 de diciembre de 2021

Nuevo BMW i3 en China...se trata de un eléctrico de la Serie 3.

BMW i3 2022

Los fotógrafos espías han descubierto el BMW Serie 3 EV en múltiples ocasiones, pero ahora las autoridades chinas lo han presentado como el nuevo i3.

Sin compartir nada en común con el anterior hatchback eléctrico, el BMW i3 2022 aparentemente se basa en el sedán Serie 3 Long Wheelbase. Además de los nuevos faros que presumiblemente se compartirán con el modelo estándar, el i3 cuenta con una parrilla completamente cerrada con detalles en azul.

También tiene ruedas aerodinámicas y guardabarros delanteros modificados que fluyen hacia faldones laterales más pronunciados. En la parte trasera, hay un paragolpes trasero y un difusor especiales, así como una insignia i3 en la tapa del baúl.

BMW i3 2022

La información actual para el i3 es pobre en detalles, pero se sabe que el modelo tiene un tren motriz «eléctrico puro» y una velocidad máxima de 180 km / h. La lista también dice que el sedán tiene un motor eléctrico que produce 335 hp. Esa es la misma salida que el i4 eDrive40, que cuenta con un único motor eléctrico montado en la parte trasera.

Si las similitudes se extienden más allá del motor, el i3 podría tener un paquete de baterías de iones de litio de 83,9 kWh. Permite que el i4 eDrive40 tenga un alcance preliminar estimado por la EPA de hasta 483 km.

Poco más se sabe sobre el modelo en este momento, pero la presentación no debería estar lejos, posiblemente en el Salón del Automóvil de Beijing en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario