sábado, 4 de diciembre de 2021

El joven holandés Reenus VeeKay, ya figura de la IndyCar, participará las 24 Horas de Daytona con un Oreca del equipo de su país, el Racing Team Nederland.

 Oreca 07-Gibson LMP2 del Racing Team Nederland

Radicado en los Estados Unidos para seguir una carrera en IndyCar, Reenus VeeKay integrará al equipo de su país de origen, los Países Bajos. El joven de 21 años hará su primera participación en las 24 Horas de Daytona (Florida, del 29 al 30 de enero) con el Racing Team Nederland.

Frits Van Eerd, Reenus VeeKay, Dylan Murry y Giedo van der Garde.

Creo que es una locura tener la oportunidad de correr las 24 horas de Daytona con este equipo, comenta con felicidad Reenus, ganador del Gran Premio de Indianápolis en 2021. Siempre he soñado con correr con Frits (Van Eerd), mi fiel patrocinador . ¡Es genial que su sueño se haga realidad! «

Frits Van Eerd, el gentleman driver y jefe del equipo, siempre ha estado atento a la carrera de Reenus VeeKay. “Desde que se fue a Estados Unidos a la edad de 16 hace cinco años, he estado involucrado en la carrera de Rinus. El hecho de que ahora corramos juntos en Daytona es, por supuesto, una corona maravillosa en esta colaboración«.

Los dos hombres estarán asociados con Giedo van der Garde y Dylan Murry. Además de las 24 Horas de Daytona, Racing Team Nederland competirá en las otras tres rondas de la Endurance Cup en IMSA, a saber, las 12 Horas de Sebring, las 6 Horas de Watkins Glen y Petit Le Mans.

Oreca 07-Gibson LMP2 del Racing Team Nederland

Oreca 07-Gibson LMP2 del Racing Team Nederland

No hay comentarios:

Publicar un comentario