sábado, 4 de diciembre de 2021

Durante la segunda sesión de entrenamientos libres este viernes por la noche en Jeddah, Charles Leclerc tuvo un accidente con su Ferrari SF21, golpeando las barreras protectoras.

Fórmula 1 / GGPP de Arabia / FP2 3-12-2021 / Charles Leclerc Ferrari SF21 con algunos desperfectos en su suspensión trasera luego de un impacto.

La segunda sesión de entrenamientos fue para Lewis Hamilton por delante de Valtteri Bottas ambos con Mercedes W12 seguidos por Pierre Gasly con su Alpha Tauri-Honda. Pero esta FP2 estuvo marcada por la salida de pista de Charles Leclerc, que chocó de frente con las barreras protectoras, provocando una bandera roja a 5 minutos del final y un final prematuro de la sesión. Más miedo que daño para el monegasco que salió rápidamente de su SF21. El piloto de Ferrari se sometió a su revisión médica y recibió luz verde de los médicos para volver a ponerse al volante este sábado por la tarde. Una oportunidad para que él se ponga al día lo más rápido posible.

Fórmula 1 / GGPP de Arabia / FP2 3-12-2021 / Charles Leclerc Ferrari SF21

Fórmula 1 / GGPP de Arabia / FP2 3-12-2021 / Charles Leclerc Ferrari SF21 pocos metros antes de su accidente

Fórmula 1 / GGPP de Arabia / FP2 3-12-2021 / Charles Leclerc Ferrari SF21 se le va la cola y trata de corregir

Fórmula 1 / GGPP de Arabia / FP2 3-12-2021 / Charles Leclerc Ferrari SF21 se le va la cola y trata de corregir

Fórmula 1 / GGPP de Arabia / FP2 3-12-2021 / Charles Leclerc Ferrari SF21 finalmente impacta contra la barrera

Lamentablemente, este viernes no terminó como nos hubiera gustado, lamenta Charles Leclerc. El lado positivo fue que seguimos el calendario y realizamos todas las pruebas que queríamos en nuestras dos sesiones. El potencial está ahí y si podemos poner todo en su lugar este sábado deberíamos tener un buen día. Lo siento por el equipo que tendrá que trabajar mucho para tener el coche listo el sábado y haré todo lo posible para llevar a casa el mejor resultado posible para agradecerles «.

A pesar de su accidente, podrá seguir usando el mismo chasis y motor por lo que no será penalizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario