lunes, 23 de septiembre de 2019

Una nueva versión del Mercedes-AMG GT Black Series apareció sin camuflaje.

El coupé deportivo alemán Mercedes-AMG GT en la nueva versión de la Serie Black será el más poderoso en la historia del modelo. 
Hasta ahora, solo hemos visto fotos con prototipos de camuflaje del nuevo modelo de la marca deportiva alemana. La versión más potente del coupé Mercedes-AMG GT, que se denominará Black Series, se presentará oficialmente el próximo año. La novedad también se convertirá en el modelo más poderoso, con la excepción del hipercoche One, en la actual familia Mercedes-AMG.
Ahora el medio Carlifestyle ha publicado imágenes de la Mercedes-AMG GT Black Series sin camuflaje.
Todo...ya sea la entrada de aire delantera, el difusor trasero y el ala de dos niveles, obtuvieron tamaños increíblemente grandes.
El motor es un V8 de 4.0 litros con dos turbos. Vale la pena señalar que esta es una instalación recientemente desarrollada con ocho cilindros, que tomó prestados algunos detalles de la versión V8 del M178. Es de destacar que el jefe de AMG dice que el nuevo motor no es "V8 típico de Mercedes-AMG". Se cree ampliamente que una novedad poderosa tendrá al menos 700 caballos de fuerza para poder romper el récord de velocidad del italiano Lamborghini Aventador SVJ, que actualmente es el automóvil de producción más rápido en Nürburgring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario