viernes, 27 de septiembre de 2019

El Audi A3 2020 renuncia al camuflaje y nos muestra prácticamente todo antes de su estreno en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo.

Al igual que VW con el Golf Mk8, Audi parece haber renunciado a camuflar sus prototipos A3 2020, ofreciendo la mejor imagen del próximo automóvil compacto premium.
Fotógrafos espías de Carscoops han capturado dos prototipos A3 de próxima generación con pintura negra, casi sin disfraz. Si se observa de cerca, verá que solo las luces delanteras y traseras tienen un poco de cinta negra aplicada, pero eso hace poco para disfrazar sus formas.

El acabado cromado que subraya la cintura del automóvil es probablemente la mayor novedad, pero aparte de eso, el nuevo A3 se ve limpio y un poco más dinámico que su predecesor gracias a una carrocería más ancha y más baja. En las fotos también podemos ver que cada prototipo se monta en diferentes llantas de aleación: un diseño de cinco radios que parece la versión base (probablemente una de 16 pulgadas) y una llanta de doble radio más deportiva (probablemente una de 17 o 18 pulgadas )
Como lo han demostrado las fotos espías anteriores, el interior adopta un diseño más vanguardista con un gran panel de instrumentos digital y una pantalla central de igual tamaño.
El A3 compartirá la plataforma con el VW Golf, en este caso la arquitectura MQB Evo que permite trenes de potencia híbridos suaves e híbridos enchufables junto con el surtido habitual de motores de gasolina y diesel turboalimentados. Al igual que con el Golf, no habrá una versión totalmente eléctrica, ya que Audi lanzará un EV compacto independiente en una fecha posterior.
Según se informa debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 y saldrá a la venta poco después solo en versión de cinco puertas. Le seguirán un sedán y un hatch elevado cross, así como las variantes de rendimiento S3 y RS3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario