martes, 24 de septiembre de 2019

Duqueine D08...Presentado estáticamente en ocasión de las 24 Horas de Le Mans ahora el nuevo Duqueine D08 LMP3 comenzó sus test en la pista de Alès con Romain Dumas al volante.

La próxima generación de autos ya está en movimiento. 2020 marca la llegada de los nuevos prototipos LM P3 entre ellos el Duqueine D08.


Este D08 es el primer automóvil diseñado por Yann Belhomme, y debe reemplazar a un LM P3 que ha tenido éxito tanto deportivo como comercial.
Se espera que el auto compita el próximo año, especialmente en la escena de la Serie Europea de Le Mans. Tendrán un motor Nissan nuevo, el VK5, un V8 aspirado que ofrecerá 460 caballos de potencia, 35 más que en la actualidad
Es lógicamente en Alès, en la guarida de Pole Mécanique, que el automóvil dio sus primeras vueltas con Romain Dumas, vecino de Duqueine Engineering.
Mostrado estáticamente en los boxes de LeMans 2019 ahora comenzó sus pruebas en el circuito de Alès
Este D08 es el primer automóvil diseñado por Yann Belhomme
Gilles DUQUEINE, esun importante industrial especializado en compuestos aeronáuticos, siempre ha sido un apasionado del automovilismo. Ex piloto profesional de Marlboro, luego decidió establecer su propio equipo, en el respeto de los valores que le son apreciados: el rigor, el requisito y la superación de uno mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario