miércoles, 18 de septiembre de 2019

Nuevo parte médico sobre el estado de salud del piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa que permanece internado en una unidad de cuidados intensivos

El estado de salud del joven piloto Juan Manuel Correa se mantiene estable pero aún grave, aún se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.
Gravemente herido en Spa, Juan Manuel Correa permanece hospitalizado en un estado estable pero aún grave en un hospital de Londres, Inglaterra. La familia del piloto ecuatoriano ha publicado nueva información sobre la evolución de la situación del Sauber Junior Team por Charouz.
"Juan Manuel Correa permanece en la unidad de cuidados intensivos y está en coma inducido", dijo el comunicado. Aunque sus pulmones se han recuperado gradualmente ( de una aparente embolia grasa), sus funciones respiratorias continúan siendo asistidas por ECMO (oxigenación por membrana extra corporal) y un respirador.
"Las lesiones en las piernas de Juan Manuel siguen siendo una preocupación importante y requerirán cirugía inmediata una vez que sus pulmones estén lo suficientemente fuertes como para soportar el procedimiento. Se proporcionará más información cuando esté disponible. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario