miércoles, 18 de septiembre de 2019

Nico Müller hará su temporada debut en la Fórmula E con el equipo Geox-Dragon y tendrá a su compañero de equipo Brendon Hartley. Reemplaza al argentino José María"Pechito"López.

El equipo Dragon anunció oficialmente la llegada de Nico Müller para la temporada 2019-20 de Fórmula e. La estructura estadounidense, dirigida por Jay Penske, permitirá al suizo debutar en la categoría eléctrica junto a otro novato, Brendon Hartley.
@nico_mueller¡Aquí vamos, una nueva aventura está comenzando! Estoy muy emocionado de competir por @GEOXDRAGON en la temporada 6 de @FIAFormulaE ⚡️👊🏻 # nm51 #owneverysecond #fullpull #formulae #geoxdragon #electrified #newchallenge
En 2018 y 2019, Nico Müller tuvo el mejor momento de las pruebas reservadas para principiantes en Marrakech (Marruecos). "Ya conocí al equipo en sus nuevos talleres de Silverstone y comencé a trabajar con ellos", dijo el que no había corrido en monoplazas desde la Fórmula Renault 3.5 en 2013.
"Tenemos un gran desafío por delante. Somos un equipo independiente y el nivel de competencia en la Fórmula E es el más alto del automovilismo ", continúa Nico Müller. De hecho, Dragon será la única formación no sustentada por un constructor para alinearse en la cuadrícula inicial.
Nico Müller ha sido piloto reserva del equipo Audi Abt Schaeffler durante los dos últimos años y finalmente ha podido llamar la atención de una de las escuderías para que cuenten con él como piloto oficial. 
"Me encantan las carreras urbanas y tengo ganas de enfrentarme a los mejores pilotos del mundo. La Fórmula E es un gran desafío, especialmente para un debutante, creo que tenemos un año muy emocionante por delante. Estamos deseando competir con los grandes equipos de esta categoría y estoy entusiasmado por tener la oportunidad de apretar a los grandes equipos desde el principio en Riad", ha declarado Muller.
Tras una temporada 2018-19 para el olvido, el equipo decidió despedir Maximilian Günther y a José María"Pechito"López y apostar por una nueva pareja de pilotos. Con Hartley y Müller a los mandos, el director y fundador del equipo, Jay Penske, espera firmar gran curso y así olvidar lo sucedido en el pasado ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario