sábado, 21 de septiembre de 2019

Fórmula uno Gran Premio de Singapur....Leclerc (Ferrari) al frente en la última práctica

El joven piloto de Ferrari fue el más rápido de la tercera práctica del GP de Singapur por delante de Lewis Hamilton. La clasificación y la carrera se disputarán de noche, por lo que este ensayo no deja conclusiones absolutas.
Gracias a un compuesto más blando que los Mercedes, los Ferrari se pusieron en cabeza, aunque la vuelta de Vettel se vio afectada por el tráfico y se quedó a nueve décimas de Leclerc.


Quedaban 40 minutos cuando Kvyat sufrió problemas fallas en el motor Honda de su Toro Rosso y, con humo saliendo de su motor, tuvo que volver al box.


Hamilton se puso segundo ( con neumáticos medios-color blanco-), a siete décimas de Leclerc (neumático rojo blando) pero por delante de Vettel también con rojos.

Sergio Pérez tocó el muro en la curva 22 al perder el control en el segundo giro e impactó con la parte trasera derecha, dañando la llanta, el neumático, el endplate y parte del fondo plano. Las piezas que quedaron en el asfalto provocaron que se instaurara primero un periodo de Virtual Safety Car y luego apareciera la bandera roja.

"Checo", que era quinto en ese momento, no volvió a pista 
Quedaban 20 minutos cuando de nuevo volvió la bandera verde, Bottas, con blandos, se puso primero, mientras que Verstappen se quedó a dos décimas del finlandés y a milésimas de Leclerc. Pero apareció nuevamente Leclerc y con su Ferrari hizo una simulación de clasificación y dejó a Bottas a nueve décimas y a Max a un segundo.
Hamilton sufrió un susto con un trompo sin mayores consecuencias en la curva 2 nada más salir de boxes con los neumáticos fríos.

Lewis Hamilton retomando la pista...


Sainz logró un gran rendimiento con el McLaren-Renault y acabó como el primero del resto, séptimo, dos décimas por delante de su compañero Norris, que fue octavo, en tanto que Hulkenberg (que se está juegando su permanencia en la F1) y Ricciardo completaron los diez primeros para Renault.

No hay comentarios:

Publicar un comentario