miércoles, 18 de septiembre de 2019

WEC.....Glickenhaus presenta nuevas fotos de su SCG 007 Hypercar

James Glickenhaus compartió varias fotos en 3D de su futuro prototipo Hypercar para las 24 horas de Le Mans 2020.
Glickenhaus presenta nuevas imágenes de su Hypercar SCG 007 Una vista trasera del Glickenhaus SCG 007 Hypercar. © James Glickenhaus
Toyota y Aston Martin ya confirmaron participar en la nueva categoría Hypercar para el World Endurance Championship (WEC) 2020-21 y las 24 horas de Le Mans 2021. Pero un pequeño piloto estadounidense construye su propio vehículo para LeMans...: la Scuderia Cameron Glickenhaus (SCG).
James Glickenhaus, detrás de este proyecto lanzado públicamente en el verano de 2018, compartió en las redes sociales nuevas imágenes en 3D de su auto de competición. En comparación con las imágenes anteriores, hay una parte trasera se ve profundamente reelaborada y la burbuja de cabina modificada. ( ver imágenes inferiores)
El rico apasionado por los autos James, también confirmó la venta de este vehículo a equipos privado pero James Glickenhaus planea alinear su SCG 007 Hypercar bajo su propio equipo en Le Mans
"Nos registraremos con la Scuderia Cameron Glickenhaus. El compromiso será oficial, con dos prototipos. También queremos participar en las 24 horas de Nürburgring. Estamos muy interesados ​​en vender autos a equipos privados y estamos negociando con muchos de ellos. CGS 007 no se venderá a un precio exorbitante, solamente alrededor de u$s 2 millones. "
El SCG 007 estará equipado con un motor V6 biturbo de 600 hp con un sistema híbrido. Se esperan las primeras pruebas en el primer trimestre de 2020. Abajo primeros renders del 007 ahora evolucionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario