sábado, 28 de septiembre de 2019

Tiempo de récords...algunos desafían el Nürburgring...otros buscan la velocidad absoluta y el simpático Christian Von Koenigsegg se enfoca en el 0-400-0 Km/h.

Dice Christian Von Koenigsegg ser el más veloz no es lo único que cuenta y a modo de indirecta para el Bugatti Chiron, el Koenigsegg Regera es desde ahora el coche más rápido en hacer el 0-400-0 Km/h. Un nuevo récord  para mantener con vida esta lucha entre fabricantes en busca del mejor hiperdeportivo. Además se trata de una muestra de las capacidades del Koenigsegg Regera con sus más de 1.600 CV.
Era un secreto a voces el que Koenigsegg no iba a dejar a Bugatti disfrutar demasiado tiempo el mérito de haber llevado al Bugatti Chiron hasta los 490 Km/h. Para ello, y con cierto ánimo de aguar la fiesta que vive la fábrica de Molsheim, un Koenigsegg Regera ha sido llevado hasta el aeródromo de Rada en Suecia para demostrar cuán rápido puede llegar a ser el primer híbrido desarrollado por Koenigsegg con particularidades además tan interesantes como su transmisión Direct Drive sin caja de cambios.

Los registros combinados de aceleración y deceleración se han convertido en una marca de la casa, por ello en todos sus coches han demostrado estas cifras como el máximo escaparate de sus prestaciones. Koenigsegg siempre ha defendido que no importa cuán rápido puedes ir si después no gozas del control suficiente para detenerte
El Koenigsegg Agera RS consiguió un tiempo de 31.49 segundos para completar el 0-400-0 Km/h. Y es el propio Christian Von Koenigsegg que dice al finalizar el video....: Hold my Beer

No hay comentarios:

Publicar un comentario