sábado, 28 de septiembre de 2019

Renault Kwid-2020 nuevo exterior e interior. Primero en la India y luego en Sudamérica y Sudáfrica sus otros mercados.

Hace unos días, el exterior de la versión rediseñada del Renault Kwid  se mostró en la Web con unas ópticas de dos niveles tomadas de la versión china eléctrica K-ZE.
Ahora los paparazzi lograron mirar también el interior del Kwid actualizado y las imágenes fueron publicadas por el portal Rushlane.
En el interior, el hatchback también tomó prestado mucho del automóvil eléctrico Renault K-ZE. En comparación con el Kwid previo a la reforma, lo nuevo es un sistema multimedia con una pantalla táctil de 8 pulgadas en lugar de una de 7 pulgadas, otro volante y los deflectores centrales del flujo de aire también han sido reemplazados
En el lado del pasajero, no hay estantes en el panel frontal, ahora solo la guantera. Los acentos naranjas son prerrogativa de la versión especial Climber, que también tiene el antiguo Renault Kwid. El tablero de instrumentos de Kwid renovado tiene el suyo, no es el mismo que el de K-ZE proveniente de la furgoneta compacta Renault Triber  (ambos modelos están construidos en la plataforma CMF-A).


Los medios indios informaron que los motores no se tocaron: en la India, el hatch está disponible con nafta de tres cilindros y 0.8 SCe de 1.0 cilindros con 54 y 68 hp. respectivamente. Ambos funcionan en conjunto con una caja de cambios manual de cinco velocidades, la caja Easy-R está diseñada solo para un motor de un litro.
El estreno del modelo rediseñado se llevará a cabo en la India en un futuro próximo. 
Después de que el Renault Kwid actualizado haya dominado el mercado indio, llegará a Sudáfrica y a los países de América del Sur. En China, no planean vender hatchbacks con motor térmico, solo la opción "verde". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario