domingo, 29 de septiembre de 2019

Varios prototipos de Mercedes-AMG GLE 63 y GLE 63 Coupe han sido vistos durante las pruebas en la pista de Nürburgring en Alemania.


El nuevo Mercedes Benz GLE se presentó al mundo a fines de 2018 y se beneficia de un nuevo estilo, características y tecnología.
AMG ha estado trabajando en el modelo GLE 63 durante bastante tiempo, y en este video, se puede ver probando solo con camuflaje liviano en los paragolpess delantero y trasero. El GLE 63 es una variante similar a la GLE 63 Coupe que se ubicará en la parte superior del rango y que se presentó en el período previo al Salón del Automóvil de Frankfurt de este mes.
Tanto el GLE 63 como el GLE 63 Coupe utilizarán el V8 biturbo de 4.0 litros produciendo 563 HP y 553 lb-ft (750 Nm) en la especificación básica y 603 HP y 627 lb-ft (850 Nm) en los modelos GLE 63 S.
Todos los prototipos presentados en este video presentan los tubos de escape cuadrados cuadrados tradicionales de AMG y ciertamente suenan bien. Los arcos acampanados y las ruedas y neumáticos anchos aseguran que el dúo se destaque de las variantes menores.
Se informa que ambos modelos se construirán en la planta de la empresa en Tuscaloosa, Alabama, EEUU y ​​estarán a la venta a principios de 2020
La variante GLE más orientada a la alta performance es actualmente el Mercedes AMG GLE 53. Este modelo presenta un tren motriz híbrido suave que combina un turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros con un alternador de arranque EQ Boost para producir 429 HP y 384 lb-ft (521 Nm) de par. No está mal, pero el 63 lo superará fácilmente. fuentes Carsccops, Automotive Mike,

No hay comentarios:

Publicar un comentario