jueves, 19 de septiembre de 2019

El nuevo SUV Aston Martin DBX 2020 fué visto ahora en Nürburgring

El próximo SUV Aston Martin DBX ha sido captado nuevamente por la cámara y se está sometiendo a una evaluación de manejo en Nurburgring para desarrollo del mismo, antes de su presentación programada para finales de año. Saldrá a la venta en 2020, donde se unirá a un mercado creciente de SUV de alto rendimiento, actualmente dominado por Bentley Bentayga y Lamborghini Urus.
En las fotos espías más recientes, este último prototipo DBX viste la nueva decoración negra y roja con temática de Gales  El ajuste y el acabado parecen mejorar significativamente con respecto a los vehículos de prueba previamente vistos, con espacios de paneles más limpios, luces traseras al ras, faros nuevos y parachoques listos para la producción.
El DBX será el primer vehículo construido en las instalaciones de Aston Martin en St. Athan. Hasta ahora, la fábrica ha creado alrededor de 200 empleos para el área local, con otros 550 empleos en toda la cadena de suministro cuando los volúmenes de producción comienzan a aumentar.
Aston Martin ha confirmado que el DBX estará propulsado por su V8 ​​de doble turbocompresor de AMG que también aparece en el Vantage y el DB11 V8. El CEO de Aston Martin, Andy Palmer, también confirmó que eventualmente surgirá un DBX híbrido, en línea con el plan de la marca británica de electrificar toda su línea, con variantes híbridas o puramente eléctricas de cada modelo planeado para 2025.
En declaraciones al medio brtánico Auto Express en las instalaciones de St. Athan a fines del año pasado, Andy Haslam, director de la línea de vehículos Aston Martin para automóviles grandes, comentó un poco más sobre el próximo DBX. Describió el modelo como "claramente un SUV de tamaño completo", que tendrá una estructura de cuerpo de aluminio ligero y adherido con su propio sistema y plataforma de suspensión únicos. Una presentación del auto terminado tendrá lugar hacia fines de 2019. INVESTING IN WALES (Invertir en Gales)
#Dont Crack Under Pressure/ #No romperse bajo presión
fuente autoexpress


No hay comentarios:

Publicar un comentario