martes, 24 de septiembre de 2019

La nueva Nissan Patrol (o Armada) se presenta con mejoras exteriores y una evolución tecnologíca.

El nuevo SUV Patrol 2020 de Nissan está programado para salir a la venta este mes en el Medio Oriente, con nuevas mejoras exteriores, mayores niveles de sofisticación en el interior y una tecnología general mejorada, al tiempo que conserva sus sólidas capacidades todoterreno.
El fabricante japonés considera que la Patrol es un ícono de su herencia SUV, diseñada específicamente para abordar algunas de las condiciones de conducción más exigentes del planeta, sin sacrificar la comodidad.
"La Patrol es uno de nuestros modelos más antiguos y apreciados, con una larga y orgullosa herencia", dijo Joni Paiva, vicepresidente regional de la región de África, Medio Oriente e India en Nissan. "El nuevo Nissan Patrol representa el máximo lujo y la máxima capacidad y continuará brindando experiencias auténticas a sus clientes leales en el Medio Oriente y en todo el mundo".
En términos de estilo, los ingenieros de Nissan le dieron al 2020 Patrol / Armada una exclusiva parrilla de V-motion, junto con los nuevos faros LED con forma de boomerang. La parrilla y las unidades ópticas están destinadas a resaltar el diseño frontal fuerte y angular del SUV.
Luces traseras también tienen forma de boomerang, mientras que las unidades están conectadas a través de una gran placa de identificación cromada y cuentan con indicadores de giro secuenciales, lo primero para cualquier vehículo Nissan.
En el interior, hay una nueva consola central con pantallas dobles que albergan la funcionalidad Apple CarPlay y Android Auto, nuevos asientos de cuero acolchados con costuras de diamante con acolchado adicional, además de un nuevo volante cosido a mano. El SUV también cuenta con sistemas mejorados de climatización y distribución de flujo de aire para un enfriamiento más rápido en climas cálidos.
Luego está todo el nuevo equipo de seguridad, como el frenado inteligente de emergencia con detección de peatones y la advertencia inteligente de colisión frontal. Estos dos sistemas se unen a múltiples tecnologías Nissan Intelligent Mobility que ya estaban disponibles.
En cuanto a su gama de motores, el nuevo Patrol se puede pedir con una unidad V6 base de 4.0 litros que produce 275 HP y 394 Nm (290 lb-ft) de torque, o un V8 de 5.6 litros con 400 HP y 560 Nm (413 lb-ft) de torque. Estos modelos V8 también vienen con control de movimiento del cuerpo hidráulico, mientras que un sistema 4 × 4 All-Mode permite al conductor cambiar de modo para manejar diversas condiciones dentro y fuera de la carretera.
Mientras que Oriente Medio está recibiendo una Nissan Patrol facelifted, la Armada de América del Norte sigue siendo prácticamente la misma para el año modelo 2020 con pequeñas actualizaciones como ser espejos laterales con calefacción estándar en todos los niveles de grado y  ruedas de 22 '' con llantas de aleación de aluminio forjado de 22 × 8 pulgadas en un diseño de 14 radios con 275 / 50 R22 neumáticos para todas las estaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario