sábado, 28 de septiembre de 2019

Fórmula uno en Socchi...Leclerc (Ferrari) el mejor en la tercera práctica ...1-2 de Ferrari

Leclerc (Ferrari) el mejor en la tercera práctica 
Kvyat, que en el inicio de la FP3 reportó problemas de potencia Honda Spec4, se quedó detenido en pista a falta de 36 minutos. El ruso saldrá al fondo de la parrilla en su carrera de casa por los cambios de Honda de cara a Suzuki y eso, unido al episodio del casco, está haciendo que no disfrute del mejor fin de semana.
Norris había sido muy rápido y ocupó las primeras posiciones en la primera mitad de la práctica, pero fue cayendo cuando sus rivales mejoraron y además tuvo que volver al box con problemas en su McLaren.
Bottas, en su novena vuelta con el mismo juego de neumáticos, logró un 1:34, solo una décima más lento que Leclerc. Hamilton, que sufría más para poner en temperatura los neumáticos, se quedó a cuatro décimas después de 10 giros.
Verstappen había logrado ser más rápido que Hamilton y Vettel pese a montar medios, pero los Ferrari aún no habían dicho su última palabra. Quedaban 18 minutos cuando Vettel se puso primero durante unos instantes, pero un 1:32.861 de su compañero le dejó a casi medio segundo.
Leclerc bajaría aún más (1:32.733) y acabó el día como el más rápido, aunque Vettel logró superar a Hamilton por centésimas para terminar segundo, a 0.316s del monegasco.
Trompo de Verstappen
Bottas quedó en la cuarta posición, a seis décimas de la punta, seguido de un Verstappen que terminó a casi nueve décimas del finlandés tras realizar un trompo al salir con blandos en los minutos finales que lo obligó a regresar a boxes e impidió una comparación real con los Ferrari
Grosjean (Hass-ferrari) fue el 'primero del resto', sexto, y Albon logró mejorar en el último momento con el Red Bull para ser séptimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario