viernes, 20 de septiembre de 2019

Aunque aún le falta algo de desarrollo, el Brabham BT62 muestra un rendimiento alucinante en los test que se están realizando.

Han pasado casi exactamente 12 meses desde que el ganador de Le Mans, David Brabham, mostró el BT62 al mundo, y desde entonces Brabham Automotive ha estado trabajando duro para convertirlo en una realidad de producción. 
El V8 5.4 litros del BT62 genera 700 caballos de fuerza a 7400 rpm y 492 libras pie a 6200 rpm, entregados a las ruedas traseras a través de una transmisión Holinger de seis velocidades con accionamiento neumático. Con un peso en seco de 972 kg debería ser capaz de realizar el sprint 0-100 kmh cómodamente en tres segundos o menos.

Lo que distingue al BT62 de sus rivales como el McLaren Senna es que toma una camino de construcción más tradicional , con un chasis tubular y una jaula antivuelco revestida de paneles de fibra de carbono por dentro y por fuera en lugar de un núcleo de carbono completo.
Se le calcula un precio de 1.2 millones de Libras...Los rivales serán igualmente de exclusivos y caros: el Aston Martin Vulcan de £ 2.2 millones de Aston se agotó hace mucho tiempo y el FXX-K de Ferrari es aún más difícil de conseguir. El próximo Senna GT-R de McLaren será el más cercano rival con un precio esperado de £ 1.1 millones, pero los 75 ejemplares ya están vendidos...parece que hay mucha demanda en este segmento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario