martes, 24 de septiembre de 2019

Hyundai comienza a probar el Veloster N ETCR 100 % eléctrico y con motor central.

Apenas presentado al margen del Salón del Automóvil de Frankfurt en Alemania, el Hyundai Veloster N ETCR 100 % eléctrico comenzó sus ensayos en pista, con dos días de conducción en Hungaroring.
La atención se centró en el equilibrio general del chasis en el circuito húngaro, los ingenieros de Hyundai Motorsport también comenzaron a explorar las posibilidades que ofrece el motor eléctrico, que se colocará centralmente en el Veloster N ETCR .


"Demostramos con el i30 N TCR y el Veloster N TCR que podíamos producir un automóvil de turismo muy sólido en competición", argumenta Andrea Adamo, jefe de Hyundai Motorsport.
"Estamos ansiosos por aprender más sobre este nuevo desafío antes del inicio de las carreras, en 2020. Los próximos meses estarán muy ocupados, con dos objetivos: desarrollar el chasis, pero también usar la energía provista por las baterías y los motores de manera eficiente".

Sin embargo, con el cronograma de las próximas pruebas, estoy seguro de que nuestros ingenieros podrán producir otro auto victorioso ".


La primera prueba para cualquier proyecto nuevo siempre es un hito muy importante, pero con el "Hyundai Veloster N ETCR adquiere una mayor importancia. Es nuestro primer coche de carreras eléctrico, y nuestro primer chasis que tiene un motor montado en el medio y tracción trasera. Los próximos meses estarán muy ocupados, esencialmente tenemos dos desafíos; tenemos que desarrollar el chasis, pero también trabajar en la gestión de la energía de las baterías y los motores de manera efectiva" dice Andrea Adamo


No hay comentarios:

Publicar un comentario