miércoles, 18 de agosto de 2021

Mercedes-Benz C-Class All Terrain 2022, siguiendo los pasos de la Clase E All-Terrain más grande.

Simplemente con algunos accesorios inspirados en el off road se logra un Clase C All-Terrain partiendo de una Clase C familiar. Por ejemplo, tiene 4 cm de distancia al suelo plus, una parrilla delantera diferente, placas protectoras delanteras y traseras y pasos de rueda ensanchados. Las nuevas partes de la carrocería hacen que el All-Terrain es un poco más grande que el Estate, se alarga 4 cm más y es (2,1 cm) más ancha.

Mercedes-Benz C-Class All Terrain 2022

Mercedes-Benz C-Class All Terrain 2022

También tiene una gama única de diseños de llantas de 17 a 19 pulgadas para el All-Terrain y, como todos los modelos se basan en el nivel de acabado exterior Avantgarge, cuentan con varios detalles en aluminio pulido. La moldura de los pilares B y las barras de las ventanas laterales traseras tiene un acabado en negro de alto brillo.

Además de aumentar la altura, Mercedes-Benz la ha equipado con una suspensión delantera de cuatro brazos reforzada, dos nuevos modos de conducción Dynamic Select; Offroad y Offroad + con control de descenso de pendientes y regulación de velocidad de descenso.

Se ha modificado para que tenga más posibilidades en el remolque. Por ejemplo, se puede optar con un enganche de remolque parcialmente eléctrico con una cabeza esférica giratoria y un sistema de estabilización de remolque ESP como un extra opcional. Puede remolcar hasta 1.800 kg.

Mercedes-Benz C-Class All Terrain 2022

De serie en todos los modelos de la Clase C All-Terrain se encuentra el sistema de tracción total 4MATIC, que puede enviar hasta un 45 por ciento de la potencia a las ruedas delanteras y un 55 por ciento al eje trasero.

Se ofrece con un motor de nafta de cuatro cilindros y 2.0 litros mild hybrid o un Diésel 2.0 de cuatro cilindros también mild hybrid ambos con un sistema eléctrico de 48 voltios.

Mercedes-Benz exhibirá la Clase C All-Terrain al público en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Múnich el próximo mes. Ver cuando se lo estaba testeando….

No hay comentarios:

Publicar un comentario