lunes, 30 de agosto de 2021

WEY, LA MARCA PREMIUM DE GREAT WALL, PRESENTA UN MODELO CON DISEÑO NEO-RETRO QUE LLAMA LA ATENCIÓN.

 WEY PRESENTA UN MODELO CON DISEÑO NEO-RETRO QUE LLAMA LA ATENCIÓN

Los diseñadores de Wey se subieron a la onda retro que parece atravesar la industria automovilística china…ahora esta submarca de lujo de la Great Wall presentó un impactante modelo retro.

Ora, otras de las sub-marcas de Great Wall, ya había mostrado una gran cantidad de modelos retro en un corto espacio de tiempo, incluido el ‘Black Cat’, el Lightning Cat con un verdadero parecido al clásico Beetle

WEY…aún sin nombre el nuevo auto de la marca premium de Great Wall

WEY Concept

Ahora  Great Wall parece haberle dado a este «Beetle-like» una nariz modificada y un trasero nuevo para convertirlo en un Wey hecho y derecho al que aún no le puso nombre. Con esa trompa alta y el portón trasero ligeramente saliente, el automóvil es una interpretación moderna de los automóviles de los años treinta y cuarenta. A pesar de esta apariencia clásica, el novedoso Wey es completamente actual y, por lo tanto, el interior casi como un Mercedes está generosamente equipado con las infaltables pantallas digitales.

WEY Concept

WEY Concept

Este Wey por suerte no parece tener ningún plan de producción y parece no ser más que un concept para llamar la atención…y eso si lo está logrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario