lunes, 16 de agosto de 2021

Lincoln Anniversary Concept 2021: una visión del futuro con estilo neo-retro fue presentada en la Monterey Car Week.

Lincoln eligió la Monterey Car Week para mostrar el Anniversary Concept 2021 fruto de una asociación reciente de la marca premium de Ford con el ArtCenter College of Design de Pasadena, California. La universidad instruyó a los estudiantes de diseño de transporte para que imaginaran cómo serían los vehículos Lincoln a partir de 2040 y más allá.

Los estudiantes también debían considerar el mundo en el que se verán estos nuevos vehículos futuristas. El desafío también se ha fusionado con estudiantes de cine, ilustradores, diseñadores de entretenimiento y animadores. La idea era crear una historia global que evolucione más allá de los automóviles para pintar un mundo futuro en el que operan.

El resultado final es el Lincoln Anniversary Concept que se muestra aquí  que a Lincoln le gustó tanto que decidió crear una réplica a tamaño real y presentado durante la Monterey Auto Week.

Lincoln Anniversary Concept 2021

Lincoln Anniversary Concept 2021

Lincoln Anniversary Concept 2021

Lincoln Anniversary Concept 2021

El Lincoln Anniversary Concept se describe como un vehículo de cuatro plazas con tecnología digital. Al mismo tiempo, el automóvil permite a los pasajeros conectarse con el presente y el pasado.

El automóvil, fue presentado en una ficción como un vehículo especial utilizado por una pareja que celebra su trigésimo aniversario de bodas. A medida que el automóvil los lleva a lugares memorables de su pasado, las fotos de su vida juntos aparecen en las pantallas del automóvil….(Se supone que este concepto incluye la conducción autónoma).

Aunque Lincoln esté involucrado en el proyecto, no espere que algo como esto salga a la calle…aunque tal vez si se tomen algunas partes del Lincoln Anniversary Concept para vehículos de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario