lunes, 16 de agosto de 2021

Haval Shenshou...nuevo SUV insignia de la marca china.

El fabricante de automóviles chino Haval acaba de presentar su SUV insignia llamado Shenshou, un nombre que significa «Bestia Mítica».

El sorprendente SUV es la versión de producción del concept Haval XY presentado hace solo unos meses y utiliza la misma plataforma Great Wall que varios otros modelos Haval y WEY. Tiene una distancia entre ejes de 2.80 m y 4.78 m de largo, 1.89 m de ancho y 1.67 m de alto.

Haval Shenshou

El diseño exterior del Shenshou llama la atención de inmediato, en particular la parte delantera donde hay una parrilla gigantesca que hace que algunas de los de marcas occidentales parezcan relativamente razonables. Además, el elegante SUV tiene faros LED delgados y una barra de luz prominente. Estos intrigantes detalles de diseño continúan a lo largo de los lados donde hay ruedas plateadas y negras, manijas de las puertas al ras y pliegues y líneas de la carrocería nítidas. El pilar D con inclinación pronunciada también ayuda a que el Shenshou se destaque.

Haval Shenshou

En la parte trasera del nuevo SUV de Haval se encuentra un spoiler montado en el techo, grandes luces traseras LED, un difusor y tubos de escape cuádruples. El Shenshou también tiene un revestimiento de carrocería negro para agregar a su atractivo resistente.

El estilo atrevido continúa en el interior donde el Shenshou tiene un grupo de indicadores digitales de 12.3 pulgadas y una gran pantalla de información y entretenimiento de 14.6 pulgadas y una falta casi total de botones, aparte del volante y los paneles de las puertas.

Haval Shenshou

Haval Shenshou

El medio Cars News China informa que el SUV está propulsado por un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros que produce 185 hp y 220 Nm de torque acoplado a una transmisión de doble embrague de nueve velocidades. Se informa que tanto una variante de 2.0 litros como un modelo híbrido enchufable también están en los planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario