martes, 24 de agosto de 2021

Subaru Forester 2022...Nuevas imágenes del restyling que debutó en Japón.

Subaru presentó el restyling del Forester en Japón. Se trata de una evolución estilística y técnica, que introduce nuevos elementos para permitir que el SUV se mantenga al día con la competencia cada vez más feroz. 

 El primer elemento que destaca es el nuevo diseño de los grupos ópticos, ahora más pequeños, que sin embargo mantienen la luz diurna alargada que se une a la tira cromada de la parrilla, que a su vez enmarca el logo del fabricante. La parrilla también tiene un acabado completamente nuevo, mientras que el paragolpes presenta nuevas rejillas inferiores y luces antiniebla LED circulares.

En el techo, por otro lado, se proporcionan nuevas barras para todos los modelos, mientras que las llantas de aluminio de 18 «cuentan también con un diseño completamente nuevo.

Subaru Forester 2022

Subaru Forester 2022

Subaru Forester 2022

Los técnicos también intervinieron en la calibración de la suspensión para mejorar el confort, pero la principal novedad es la actualización del paquete Adas of the Eyesight: el SUV, de hecho, ahora está equipado con nuevas cámaras frontales, capaces de un mayor ángulo de visión, que ellos debería mejorar el rendimiento del sistema.

En cuanto a los motores en Japón el Forester se ofrecerá con el mismo sistema de propulsión que la versión previa al restyling, es decir, el 1.8 turbo y la versión híbrida, denominada e-Boxer, caracterizada por un 2.0 con cilindros opuestos de 150 CV combinados. con un motor eléctrico instalado entre la unidad de combustión interna y la caja de cambios CVT Lineatronic que cuenta ahora con un nuevo control de cambios E-active, que promete mejorar la eficiencia y reducir los efectos de arrastre típicos de las transmisiones CVT.

Subaru Forester 2022

Subaru Forester 2022

Subaru Forester 2022

Finalmente, para ambas versiones, se ha modificado la configuración del modo de conducción X-Mode, dedicado a los vehículos todoterreno.

Subaru Forester 2022

Subaru Forester 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario