jueves, 26 de agosto de 2021

Toyota Hilux Revo GR Sport...fue presentada en Tailandia con un kit deportivo y versiones Low y Hight-Rider.

Toyota presentó la Hilux Revo GR Sport en Tailandia donde está disponible en versiones high-riding y low-riding con el emblema de Gazoo Racing. Esta no es la primera vez que hay un Hilux GR Sport, ya que el modelo apareció en 2018 en forma de edición limitada para el Mercosur.

El Hilux actual de octava generación se presentó en 2015 y recibió dos renovaciones en 2017 y 2020. La última actualización trajo una nueva versión del turbodiésel de 2.8 litros que produce 201 hp y 500 Nm de torque cuando se combina con la transmisión automática de seis velocidades. Este es el motor utilizado por ambas variantes del Revo GR Sport. La diferencia entre la hight y low radica en la suspensión, los kits de carrocería, el equipo y, lo que es más importante, el hecho de que el low-riding es RWD mientras el high-riding es AWD con bloqueo de diferencial.

Toyota Hilux Revo GR Sport / Hight

Hablando de suspensión, la Hilux Revo GR Sport Hight viene con la suspensión SuperFlex reforzada (doble horquilla con resortes helicoidales y barra estabilizadora en la parte delantera y 5 láminas de elásticos en la parte posterior) con amortiguadores Monotube. El low-rider, por otro lado, tiene una configuración menos sofisticada, es 2,3 cm más baja, lo que la hace más capaz en términos de manejo y menos enfocado en el todoterreno. Ambos modelos tienen frenos de disco con pinzas de freno rojas en la parte delantera y tambores en el eje trasero.

Toyota Hilux Revo GR Sport / Low

El low-rider está equipado con un kit de carrocería deportivo que incluye extensiones aerodinámicas en el paragolpes delantero, faldones laterales y un difusor en la parte trasera. También viene con un borde de rejilla del color de la carrocería, un acabado negro brillante en las entradas falsas y un conjunto de calcomanías para completar el aspecto deportivo. Además de la suspensión más baja, la camioneta se asienta sobre llantas de 17 pulgadas pintados de negro calzados con neumáticos orientados al asfalto. Solo hay tres colores exteriores para elegir: blanco, rojo y negro.

Por otro lado, la Hilux Revo GR Sport hight-rider tiene un look resistente gracias a la distancia al suelo considerablemente mayor y las ruedas más grandes de 18 pulgadas combinadas con la suspensión reforzada y el sistema AWD.

Toyota Hilux Revo GR Sport / Low y Hight

Toyota Hilux Revo GR Sport / Hight

Naturalmente, este tiene un kit de carrocería diferente. En la parte delantera, hay una parrilla más grande con las letras Toyota y el emblema GR, mientras que el nuevo paragolpes tiene luces antiniebla integradas y protección para los bajos. En el perfil encontramos extensiones de pasos de rueda y estribos para facilitar el acceso a la cabina. También viene con guardabarros, una barra deportiva en la caja trasera y calcomanías de colores en las puertas laterales y el portón trasero.

En el interior, encontramos tapicería de gamuza / piel sintética negra con costuras rojas, mientras que los asientos deportivos de la marca GR con reposacabezas integrados brindan más apoyo en el modelo de conducción alta. Otros elementos deportivos incluyen los pedales de aluminio, la marca roja en el volante y el emblema GR en el cuadro de instrumentos y en el botón de arranque-parada y una pantalla táctil de información y entretenimiento de 8 pulgadas. En términos de seguridad la versión hight está mejor equipada con 7 bolsas de aire en lugar de 3.

Toyota Hilux Revo GR Sport

Toyota Hilux Revo GR Sport

Toyota Hilux Revo GR Sport

El Toyota Hilux Revo GR Sport ya está disponible en Tailandia con precios a partir del equivalente a u$s 27,157 para la versión low-rider y u$s 39.682 para la versión hight. 

Hay que aclarar que el Hilux GR Sport no tiene nada que ver con el rumoreado GR Hilux, que será significativamente más potente y capaz fuera de la carretera como verdadero buque insignia de la gama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario