martes, 31 de agosto de 2021

Lynk & Co 03+ Cyan Racing Edition..un sedán con espíritu racing.

 Lynk & Co 03+ Cyan Racing Edition

El viejo dicho de «Gana el domingo y vende el lunes» sigue siendo importante en la actualidad y el ejemplo lo da la joven marca china Lynk & Co que decidió emprender el camino de las competiciones para darse a conocer.

Gracias a los excelentes resultados del equipo Cyan Racing con sus autos ahora es una marca valorada, respetada y hasta deseada… (en las últimas temporadas el sedán 03 ha logrado ganar tres títulos de la Copa del Mundo de Turismos Fia superando a rivales de la talla de Honda, Audi, Seat, etc).

Lynk & Co 03+ Cyan Racing Edition

El fabricante chino, propiedad de Geely, quiso celebrar estos éxitos dando vida a una serie limitada del 03, que retoma una tendencia ahora poco común hoy en día: la de los sedánes deportivos derivados de las carreras. Así nació el 03+ Cyan Racing Edition que, además del color exterior azul inspirado en la ahora icónica decoración del equipo, está equipado con accesorios técnicos de primer nivel: sistema de frenado firmado Akebono, llantas de aleación aligeradas, neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, Amortiguadores Bilstein ajustables y kit aerodinámico de fibra de carbono.

Lynk & Co 03+ Cyan Racing Edition

El auto, que inicialmente se comercializará únicamente en China, está propulsado por un motor 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros con 265 CV y ​​380 Nm de par. Los cambios también continúan en la interior, caracterizada por asientos deportivos con reposacabezas integrados y acabados en verde que contrastan con la tapicería negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario