lunes, 23 de agosto de 2021

La señorita Sophia Floersch piloto del Oreca 07-Gibson #1 del equipo Richard Mille todo femenino se manifestó "frustrada y enojada" después de su accidente causado por Franco Colapinto (Aurus 01- G Drive) y que le provocó su abandono.

Oreca 07-Gibson #1 Richard Mille team

Forzada a abandonar las 24 hs LeMans después de ser golpeada dos veces en la pista el sábado por la noche alrededor de las 9:30 pm, la alemana Sophia Floersch habló después de recuperar sus sentidos.

Sophia Floersch

Preguntada después de que el joven argentino Franco Colapinto se defendiera diciendo que no entendía por qué la alemana había frenado, la piloto del equipo Richard Mille Racing no fue digamos «amable» con el joven argentino de 18 años. “Delante de mí un Oreca del United frenó porque estábamos en una zona lenta de bandera amarilla. Así que también frené y Colapinto entró fuerte de la nada y me golpeó. Estoy extremadamente frustrada y enojada con lo que pasó. Estábamos 11º, con muchas posibilidades para las próximas horas. Terminar la carrera sin hacer nada malo es difícil de digerir«. El auto #1 se vio obligado a retirarse. Afortunadamente, nadie resultó herido en el accidente. Los expertos podrán sacar conclusiones de quién tiene razón mirando la filmación in car….

No hay comentarios:

Publicar un comentario