viernes, 13 de agosto de 2021

WRC Rallye de Ypres - El local Thierry Neuville (Hyundi i20) toma la punta en el patio de su casa...

En el comienzo del Rally de Ypres, Thierry Neuville no dejó más que migajas para sus oponentes en la tarde del viernes. El belga ha tomado el liderazgo en su rally nacional y ahora está 7 segundos por delante de su principal perseguidor, su compañero de equipo Craig Breen. El irlandés hizo un muy buen comienzo del rally, pero no lo suficiente como para preocupar a su compañero de Hyundai. Sin embargo, la brecha entre los dos pilotos de Hyundai sigue siendo muy pequeña.

Craig Breen

El top 3 lo completa otro piloto de Hyundai: Ott Tanäk, pero el estonio estaba ya a 23 segundos por detrás de Craig Breen. Pero es detrás de Ott Tanäk done hay que mirar. La armada de Toyota sigue muy de cerca al estonio, con Kalle Rovanperä en cuarta posición a 1 segundo 4, Elfyn Evans en quinta posición a 2 segundos 2 y finalmente Sebastien Ogier 8 segundos detrás del piloto de Hyundai. Los 4 pilotos competirán mañana por un puesto en el podio con el TC9, de 25 km de longitud.
Detrás, Katsuta (Toyota) y Loubet (Hyundai) languidecieron entre  el séptimo y octavo lugar y nunca jugaron un papel en este Rally de Ypres. Aprovechan los accidentes de los dos pilotos de Ford para ganar dos posiciones en relación a la primera vuelta del día.

Adrien Fourmaux (Ford Fiesta M-Sport) con algunos desperfectos en su auto que le impidieron continuar.

Adrien Fourmaux (Ford Fiesta M-Sport)

Adrien Fourmaux (Ford Fiesta M-Sport)

En su regreso a la categoría reina, a Adrien Fourmaux (Ford Fiesta M-Sport) sin duda le hubiera gustado comenzar el Rally de Ypres de una manera diferente. Séptimo en la general tras las dos primeras etapas, el francés perdió el control de su Ford Fiesta en el kilómetro 23 del TC3 debiendo abandonar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario