sábado, 21 de agosto de 2021

Range Rover Velar para el 2022 se presenta actualizado con un nuevo sistema de filtración interior, revisiones de software y opciones de pintura.

Land Rover le ha dado al Range Rover Velar una actualización para el MY2022 tal vez menor pero no por eso poco importante, agregando algo de tecnología nueva que hace a la salud de los ocupantes y actualizando la variedad de opciones cosméticas del automóvil.

La principal novedad del Velar es el sistema de purificación de aire de cabina Plus de Land Rover, que mejora las capacidades de filtración de la configuración de ionización de aire de cabina del modelo anterior.

Range Rover Velar 2022

Range Rover Velar 2022

Además de filtrar partículas que miden hasta 2.5 micrones del aire interior, el sistema ahora monitorea el nivel de CO2 dentro del automóvil y automáticamente ventila la cabina si los niveles son demasiado altos. Land Rover dice que esto está destinado a mejorar el bienestar de los ocupantes, reducir la somnolencia y ayudar a prevenir accidentes por fatiga.

La calidad del aire se puede gestionar incluso mediante una nueva función de preacondicionamiento. Esto usa los ventiladores de enfriamiento para hacer circular y refrescar el aire en la cabina antes de que el conductor llegue al automóvil. El sistema se puede programar mediante el sistema de info-entretenimiento.

Range Rover Velar 2022

Range Rover Velar 2022

Sobre el tema del info-entretenimiento, Land Rover también ha agregado actualizaciones inalámbricas para la pantalla táctil del Velar. La primera actualización agregará soporte para Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto.

Además agrega tecnología de seguridad adicional, como una cámara de visión trasera de ajuste estándar , un nuevo sistema de control de crucero adaptativo con asistencia de dirección e incluso ha agregado neumáticos autosellantes a la lista de opciones del Velar en un esfuerzo por mitigar los accidentes provocados por pinchazos. Tienen una capa adicional de material entre la banda de rodadura y la pared interior del neumático, lo que crea un sello hermético sobre las heridas punzantes y permite que el automóvil continúe conduciendo sin verse afectado.

Hay dos nuevos acabados de pintura para elegir, llamados Ostuni Pearl White y Lantau Bronze. 

La gama de motores del Velar sigue siendo la misma. La gama Diésel cuenta con una unidad híbrida suave de cuatro cilindros y 2.0 litros de 201 CV. Por encima de eso, hay una unidad de seis cilindros y 3.0 litros de 296 bhp.

La gama de nafta se abre con un motor de cuatro cilindros y 2,0 litros de 245 CV sin asistencia eléctrica,  una unidad de seis cilindros en línea de 3.0 litros y 395 bhp y en la parte superior de la gama, se encuentra el Velar P400e de propulsión híbrida enchufable, que combina un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros con un motor eléctrico para una potencia combinada de 398 CV y ​​640 Nm de par. 

También hay una nueva edición especial de Range Rover Velar que se basa en el modelo R-Dynamic SE y viene de serie con llantas de aleación de 20 pulgadas, techo negro en contraste, faros Matrix LED y techo corredizo panorámico.

El precio de salida se sitúa en los 65.015 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario