sábado, 28 de agosto de 2021

Renault presenta el Mobilize Limo...una berlina eléctrica pensada especialmente para VTC y Taxi.

El Mobilize Limo es una berlina eléctrica destinada para taxi y VTC ((Vehículos de Turismo con Conductor) creada por una joint venture en la que han tomado parte el Grupo Renault y la china Jiangling Motors. Solo se comercializará a través de contratos de alquiler y se presentará en el Salón de Múnich 2021, que se celebra del 7 al 12 de septiembre.

 Mobilize Limo

El Mobilize Limo mide 4,67 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,47 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2,75 metros se ofrece en tres colores que son los Metallic Black, Metallic Grey y Glossy White.

El logo de Mobilize aparece tanto en la parte delantera como trasera y en el lateral destacan las llantas de 17 pulgadas y unas manetas de las puertas que aparecen enrasadas en la carrocería hasta el momento en el que se demanda su uso.

El interior del Mobilize Limo destaca por la presencia de una tapicería ecológica con efecto cuero y el baúl  tiene una capacidad de 411 litros.

Existen dos pantallas integradas, una de 10,25 pulgadas que hace las veces de tablero de instrumentos y otra de 12,3 para el sistema multimedia.

 Mobilize Limo

 Mobilize Limo

El motor eléctrico del Mobilize Limo tiene una potencia de 110 kilovatios, cuyo equivalente son 150 caballos. El par máximo es de 220 Newton metro con una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora se completa en 9,6 segundos y una máxima limitada a 140 kilómetros/hora.

 Mobilize Limo

Mobilize Limo se comercializará por RCI Bank and Services, los contratos de alquiler que propondrá Mobilize serán flexibles en cuanto a kilometraje y duración. También se propondrá una solución de pago por el uso para los conductores ocasionales. Además, para las empresas de taxis y VTC, Mobilize propone una solución completa para su actividad que busca optimizar los costes de explotación de los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario