martes, 31 de agosto de 2021

GMC Canyon AT4 OVRLANDX Off-Road.

GMC Canyon AT4 OVRLANDX Off-Road

En Loveland (Colorado), se llevó a cabo el Overland Expo Mountain West donde se presentan las novedades más importantes de las marcas del mercado del off road.

Este año GMC ha sorprendido con el prototipo de pick-up que representa de la mejor manera el espíritu de la aventura off road y el cámping más extremo. Se trata del GMC Canyon AT4 OVRLANDX Off-Road Concept basado en el GMC Canyon AT4

Ha sido creado para aunar la máxima funcionalidad con una estética imponente, uniendo las mejores capacidades para la conducción off-road junto con todos los extras necesarios para acampar en plena naturaleza.

GMC Canyon AT4 OVRLANDX Off-Road.

GMC Canyon AT4 OVRLANDX Off-Road.

El Canyon AT4 OVRLANDX Off-Road Concept posee un chasis elevado y más ancho respecto al Canyon AT4, bajos reforzados, paragolpes trasero de nuevo diseño y paragolpes delantero de alta resistencia con malacate así como nuevos ganchos de arrastre, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero, amortiguadores Multimatic DSSVTM y líneas de sujeción para proteger el parabrisas de ramas bajas.

Además, posee unos ángulos de ataque de hasta 27 grados y una capacidad de vadeo que supera los 80 cm gracias al snorkel a medida con el que ha sido equipado.

En cuanto a los neumáticos, el Canyon AT4 OVRLANDX Off-Road Concept calza unos BFGoodrich KM3 Mud-Terrain de 33 pulgadas con llantas AEV Crestone de 17 pulgadas.

GMC Canyon AT4 OVRLANDX Off-Road.

GMC Canyon AT4 OVRLANDX Off-Road.

El motor es un V6 de 3.6 litros naftero asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción 4×4.

Este concept de GMC está pensado para todos aquellos amantes de la aventura y dispone de accesorios muy prácticos para acampar. Incluye desde accesorios de cocina hasta una heladera, paneles solares, una carpa de campaña para poder pasar la noche en cualquier lugar y en el lateral del techo también va montado un toldo plegable.
De llegar a producción, este increíble pick-up convertido en camper seguro que será un éxito en su mercado, pero de momento, el Canyon AT4 OVRLANDX es el vehículo conceptual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario